Artículos y Reviews . MICROPROCESADORES . AMD Athlon 64 X2 6000+

AMD Athlon 64 X2 6000+

Empresa:
AMD/ATI
Modelo:
Athlon64 X2 6000+
Autor:
Alemax
Fecha:
20-02-2007

Conclusión:

El Athlon64 X2 6000+ no es una gran novedad ya que es un procesador FX-74 optimizado para que funcione en la plataforma AM2 (si ven las especificacioens se darán cuenta que son las mismas). Pero las características que posee lo convierten en el mejor procesador para esta plataforma trabajando a 3.0 GHz con resultados en rendimiento muy buenos en comparación con modelos anteriores aunque no se encuentra a la altura de los Core 2 Duo como era de esperarse. Esta arquitectura de 90nm ya se encuentra en su límite y no puede se puede exprimir más jugo. Por que? Porque no deja que una placa como la 8800GTX pueda trabajar al máximo y el calor es un factor importante (algo similiar pasó con los PresCott de Intel) alcanzando temperaturas poco deseadas.

Es conveniente pasarse a este procesador? Esto depende de varios factores, como por ejemplo si un ya es de antemano usuario de AMD y tiene una plataforma AM2 sobre la cual desea realizar una actualización grande, esto puede ser una opción a considerar, siempre y cuanto este dispuesto desenvolsar una cantidad considerable (lo que implica que es sólo para usuarios High-End que esperan el máximo rendimiento en esta plataforma). Por otro lado si uno necesita un nuevo sistema y está orientado al "Gaming" puede no resultar una opción adecuada. Todo depende del uso que se le de a una computadora. Lo que queda claro es que esta tecnología de 90nm llega a su fin y AMD para celebrar esta arquitectura (que nos dio buenos frutos en su momento) lanza su mejor versión como un moño para culminar con esta serie de procesadores.

El Athlon64 X2 6000+ es un producto a tener en cuenta pero no llega a ser novedoso ni nada por el estilo, simplemente cuenta con una mayor velocidad de procesamiento. AMD intenta apuntar al sector High-End con este procesador hasta la salida de su nueva generación. Sólo el usuario final sabrá si es conveniente o no actualizarse a este procesador o esperar un poco más.

Puntos Fuertes:

  • 3.0 GHz de velocidad para plataforma AM2.
  • El mejor rendimiento obtenido hasta la fecha de un procesador AMD.
  • 2 x 1MB de Cache L2.

Puntos Débiles:

  • La arquitectura ya se encuentra en su límite.
  • Sobrecalienta demasiado siendo necesario un buen sistema de refrigeración.
  • Precio no tan accesible por el momento, al menos en nuestro país.

Comentarios

Hay 46 comentario(s) - Registrate para dejar tu comentario.

  1. #1  elitu:
    21-02-07 | 09:41 am

    es un producto realmente en sus ultimas , ya a esta altura debería presentar algo mas agresivo , no pueden pretender apuntar al HIGH-END con esto, aparte por el precio personalmente prefiero un c2 e6300 con una buena mobo para un buen OC , el precio - performance se ve muy distorsionado estos tiempos , inclusive dentro de la misma linea de intel

  2. #2  HB Sabry:
    21-02-07 | 09:43 am

    Es una buena despedida de parte de AMD... aunke es un windsor oceado de fabrica...
    El precio es muy elevado, pero supongo ke cuando salgan los nuevos micros de AMD, lo van a bajar...
    Felicitaciones AMD por tu arkitectira, pero creo ke ya llego el fin de dejarla morir con todos los laureles..

    Muy buena review, como nos tienen acostumbrados...

    Saludos, Martin...

  3. #3  Eagle:
    21-02-07 | 10:13 am

    Yo estuve presente en todos los test que Alemax hizo y les puedo decir con toda sinceridad (porque yo se que el no lo va a decir de esta forma) que el ruido que generaba el FAN stock de AMD era total y absolutamente INSOPORTABLE y estaba puesto en automatico, pero eso no es todo, si tocaban la superficie del cooler, se estaba prendiendo fuego.... inmediatamente... mi mente volvio hacia atras.. en el momento en que AMD tenia sus mejores micros e Intel nos habia enviado el Presshot..ehh,, Prescott!

    Curioso no ? en su momento AMD se reía de Intel por el Prescott y ahora, su último micro, trae una resemblanza al Prescott que la situacion es en si muy curiosa, en definitivas, AMD se parece con este modelo a lo que era el Prescott en su momento para Intel y la situacion era exactamente la misma pero al reves.

    Es curioso ver como los tiempos se repiten para ambas compañias pero a la inversa, lal historia no carece de analogías divertidas.. Sonriente

  4. #4  leoboca85:
    21-02-07 | 10:18 am

    Parece que AMD sigue dando pasos hacia atrás. No puede ser que mientras INTEL saque micros de 4 núcleos, AMD siga usando tecnología de 90nm y lo que es más, que no rindan como uno espera.
    Acaso es que se les están acabando las ideas? Cuando vamos a ver un micro de AMD que compita directamente con un core2duo, teniendo en cuenta ademas de performance la relacion precio/calidad? Me parece que amd se está quedando atrás en la carrera de microprocesadores. Ojalá no pase lo mismo con las placas de Video ATI, dado q ahora son la misma empresa...
    Saludos!

  5. #5  Dr. Vodka:
    21-02-07 | 10:42 am

    AMD está haciendo lo mismo que Intel hizo con Netburst al final de su vida... sacar productos con clocks cada vez más altos para intentar terminar de exprimir esa última gota de rendimiento... mientras se preparaban para sacar la nueva arquitectura. Evidentemente este es el mismo caso.

    Ya veremos como K10 compite contra C2D y sus variantes, porque esa es la salvación de AMD, no un K8 común y corriente a 3 GHz.

  6. #6  diegol3d:
    21-02-07 | 10:49 am

    Primero que nada: excelente review Alemax! para mi Amd deja esta arquitectura con todo los laureles. O vamos a pensar que por 2 meses que Intel lanzo el core 2 duo Amd ya no existe?. 1: Amd domina hace muchos años el mercado de microprocesadores, y lo que esta pasando ahora es simplemente una transición. 2: Ati va a sorprender con la r600 simplemente hay que esperar. En hardware nunca esta dicha la ultima palabra. Saludos.

  7. #7  pabloc74:
    21-02-07 | 11:00 am

    lo primero que pense cuando vilas temperaturas y antes de llegar al final fue "este un un prescott con el sello de AMD" bueno, me doy cuenta que no soy el unico. me parece que no era necesario sacar este tipo de procesadores cuando la mayoria se esta migrando a 65nm, lo veo como algo obsoleto y a los fanboys de amd se me hace que van a esperar una nueva arquitectura en vez de adquirir esta que esta por demas exprimida.

  8. #8  Alias_Gaston:
    21-02-07 | 12:36 pm

    creo que no hay nada mas que agregar a lo que dijo eagle... La verda un desperdicio este micro, una pena por amd

  9. #9  noodlesrc:
    21-02-07 | 12:53 pm

    Y pensar que todo se reían de los Prescott, el que ríe ultimo ríe mejor dicen…

  10. #10  ericr:
    21-02-07 | 02:59 pm

    Pienso que AMD siempre fue la sombra de Intel, salvo en los momentos donde saco su FX. Es sencillo... quien domina la integracion y la tecnología puede apilar mas con menos consumo, menos interferencia, menos distancia, y por ende mas velocidad serial y paralela.
    Fue evidente que Intel estuvo sacando los P4 para aguantar, como dijo Dr. Vodka, pero tambien fue evidente que la arquitectura P4 fue inferior en algunos aspectos a la P3.

    Asi y todo hubo momentos que precio-performance convenia comprar un Celeron antes que un Athlon, siendo inclusive el Celeron y su placa madre mas baratos que el conjunto de AMD. Obviamente el jugo estaba al overclockearlos (a ambos), ya que por la diferencia de tecnologias, el celeron levantaba mas de un 50% de performance, no solo contando mhz... rendimiento general.

    Igualmente el precio de un AMD y la placa para usarlo no se justifica ahora con cualquier Core 2 Duo, fue un golpe duro que disminuyo muchas ventas, hasta SUN dejo de comprar AMDs para comprar Core 2.

    Si se fijan en la economia de las empresas, por mas que durante "muchos" años (segun diegol3d) que no habran sido mas que 2... la transitoria ventaja de AMD en sus procesadores no hizo que los clientes mayoritarios ni las corporaciones grandes se muevan automaticamente a AMD, ni hizo que Intel perdiera demasiado terreno. Fijense nomas cuantas plantas industriales tiene AMD y cuantas Intel...
    Pero si vamos a la inversa, este golpe de Intel con sus procesadores altamente escalables, encima con la muestra de nueva tecnologia de integracion (45nm), que encima llevarian los micros a mas de 5 ghz... Ademas que ya esta hecho el 80 cores, falta que lo industrializen y lo vendan (supuestamente era para el 2010 pero veamos como sigue... es emocionante). Justo en un momento en que AMD decidio invertir en comprar ATI, decidio ampliar sus industrias, etc... tuvo unas perdidas economicas muy grandes.
    Hasta han habido rumores que Philips y otras la van a absorver.

    Espero que no desaparezca y que salga denuevo a flote con alguna vieja estrategia como en años anteriores, de vender micros no tan potentes pero baratos... y que el pueblo en general lo siga queriendo, porque si Intel queda casi solo no tiene quien lo obligue a regular sus precios y seguir avanzando.

  11. #11  ericr:
    21-02-07 | 03:04 pm

    Depaso me hace acordar viejas epocas cuando todo el mundo compraba un K62 de 500 mhz (OOOOHH 500 mhz!!!!!!!!!) y los p3 de 333 sencillamente los pasaban con una aplanadora, de pedo podian correr el winamp viejo. Ni les pidas que te pasen una pelicula DivX. Y en la misma epoca los celeron que tenian el multiplicador desbloqueado y llegaban a 900 ?? PALOOOO. Recien con los athlon, y despues que empezaron a jugar con tecnologia ALPHA, AMD empezo a sacar algo respetable.

    Pero con los nuevos sets de instrucciones SSE3 y SSSE3 y la virtualizacion integrada y todo lo que se viene con la nueva arquitectura... VAMOS A VER COMO SIGUE

  12. #12  DJ_Rufa:
    21-02-07 | 03:05 pm

    La verdad, que no sirve este micro, el que quiere algo potente en estos momentos, se compra un c2d, y el que tiene amd, y quiere actualizar sin cambiar de plataforma, comprara un 4800 o un 5000, pero ¿6000? Tan en pedo, a parte, si sabes que cada vez mas gente le hace oc, para que lo sacan sin ninguna posibilidad de oc (y me refiero a las altas temperaturas principalmente). Gracias Alemax por el review. Saludos.

  13. #13  ericr:
    21-02-07 | 03:14 pm

    Tengo 3 amigos que se compraron maquinas nuevas.... uno que se compro un Core 2 duo E6300 mas una mother digamos "de transicion" y 2 que se compraron un Opteron mas motherboards carisimas DFI lanParty o como sea para poder overclockearlos. Los qeu compraron el Opteron, gastaron muchisima mas guita en el conjunto Mother-MIcro y encima tuvieron que invertir en mejores memorias y una placa de video nueva. Uno todavia tiene una placa pci de video porque se quedo sin presupuesto. Asi y todo, con el overclocking no le llegan al performance del Core2 Duo con una mother mas o menos de baja por decirlo (75 u$d).

    Lo mas lindo de todo es que todos los micros AMD (salvo contadas excepciones) consumen una banda... poca integracion, mas consumo, mas temperatura, mas interferencia, menos overclocking, fuente mas gigante... Repito... quien domina la integracion... domina y punto.

  14. #14  hersounds:
    21-02-07 | 04:36 pm

    mi 4200+ toledo @ 3ghz ( socket 939 ) ,y con una 7950GX2,tira mas performance que lo que acabo de ver,sinceramente no me convencio este producto de amd

  15. #15  tavomartin:
    21-02-07 | 04:49 pm

    Soy fana de Amd y la verdad que me da lástima (creo que esa es la palabra), que sigan sacando estos productos. Junté la guita para cambiar mi 4400+ x2 939 que lo tengo a la misma velocidad que este micro y a la mitad de la temperatura pero se ve que hay que seguir esperando. A ver si se ponen las pilas y sacan algo digno.

  16. #16  elitu:
    21-02-07 | 04:55 pm

    creo que para que amd se ponga las pilas , primero, casi necesita un milagro, esta muy lejos de las capacidades de inte, hablando tecnologicamente, cuando recien tiene una pesima implementación 65nm intel ya piensa en otras cosas, y sino para los que entienden algo leanse esto http://www.anandtech.com/cpuchipsets/showdoc.aspx?i=2915
    la conclusión es facil, si no mejora o compite tecnologicamente no se puede esperar mucho mas, creo que esta ves se le puso cuesta arriba, y mucho, mas cuando hablamos de apilar cores a futuro.

  17. #17  striker:
    21-02-07 | 05:21 pm

    no le veo sentido al micro este como muchos prefiero gastar el dinero por un e6600 q sale mas barato y tiene mas rendimiento Feliz

  18. #18  KaiserGerhardI:
    21-02-07 | 05:48 pm

    Yo creo que AMD saca este procesador tan solo por sacarlo y no quedarse meses sin productos nuevos, esperando a los nuevos "Nucleos Estrella".
    Y sabiendo que se fabrican a 90nm, estos deben ser los ultimos que AMD fabrique con esa tecnologia antes de pasarlos a 45nm.
    Por ultimo, piensen que AMD puede estar reacomodandose internamente, despues de comprar ATi, la salida de los Core 2 Duo y los Quad Core, por eso es que puede tardar tanto en lanzar la nueva arquitectura, espera de año y medio que deberia valer la pena.

  19. #19  elitu:
    21-02-07 | 06:04 pm

    para los que les interesa el tema de los numeros , vean que paso en este ultimo año, y piensen que proyeccion puede tener una empresa en tecnologia con estos numeros http://finance.yahoo.com/q/bc?t=1y&s=AMD&l=on&z=m&q=l&c=intel

  20. #20  doblemazo:
    21-02-07 | 07:19 pm

    Bien el review, coincido con todos, pero todo lo que estamos diciendo ya lo sabe AMD, antes de sacar el micro sabian lo que puede rendir, es obvio que este micro es un desperdicio, no se para que lo sacan, no es una buena compra.

    Habían anunciado que su nueva tecnología le iva a pasar por arriba a los demás, me suena a chamullo, a lo mejor no dicen más nada como estrategia, en fin, hay que reconocer que venían bien hasta que salieron los C2D.

    Intel cotiza como intl, y Nvidia como nvda.

  21. #21  Truchator:
    21-02-07 | 08:26 pm

    Ahora, yo no puedo creer que siempre aparezca la guerra AMD Vs. INTEL, mas allá de que esta claro que este procesador no es para nada recomendable. Hay gente que parece que no aprende de la historia de este mercado, diciendo ahora que AMD esta por ser adquirido por otras emprezas, que ya no le puede hacer frente a INTEL, que la compra de ATI lo complico, que INTEL tiene la posta en cuanto a tecnologia. Yo digo me parece que esto es un Deja Vu, ya lo vi cuando AMD pasó al frente con el K8, y no olvidemos que ya los Athlon XP eran superiores a la tecnologia NetBurst. Se salio a decir lo mismo, que INTEL esta perdiendo mercado, que su situación económica esta complicada, que apostaron a una mala tecnología y que esto puede ser irreversible y un largo etc. A lo que voy es que esto es un ciclo hoy esta INTEL arriba como ayer lo estuvo AMD, que no les quede la menor duda que esto se va a revertir dentro de un tiempo y asi sucesivamente. Saludos.

  22. #22  Cesar Matias:
    21-02-07 | 09:31 pm

    yo siempre elegi AMD y siempre me puse la camiseta , pero hay que reconocer que en estos ultimos meses intel le paso la escoba , el arma que a amd le funciono muy bien fue la relacion precio prestaciones , y este producto es realmente incomprable , salvo que lo pongan a 200 dls , algo pasa , hay mucho chamullo y poca contundencia , fijense lo que pasa con el r 600 no va a salir nunca ....saludos.-

  23. #23  HB Sabry:
    21-02-07 | 10:17 pm

    no puedo creer lo ke leo... dicen ke AMD esta a punto del caos?... ke Intel tiene la posta?... no lo puedo creer...
    El tiempo es una de las grandes soluciones a todos problemas, no me gustaria ke AMD sacara algo a Apuradas como lo hizo nVidia con sus 88xx y ke despues no funcione como debe...
    No encuentro el sentido de comparar algo nuevo, con algo viejo, cuando AMD sake los K10, ahi si comparamos y vemos cual de las dos empresas hizo el mejor micro...

  24. #24  mati_3473:
    22-02-07 | 01:13 am

    Para cuando saquen "los k10" seguramente al poco tiempo cierta empresa ya estará ultimando detalles para su siguiente línea de procesadres pero por lo menos dejará a AM* un tiempo en la cima y así sucesivamente

  25. #25  elitu:
    22-02-07 | 08:51 am

    si no se preocupen, en algun sitio ya dicen que va a tener un 40 % de rendimiento la nueva gama de amd , y pronto vamos a decir que los c2d son una batata bla, bla bla, y no , no es el caos de AMD, es obvio queno es negocio para nadie que "desaparesca" , aparte es ilógico

  26. #26  ocZ:
    22-02-07 | 11:19 am

    un derroche de plata haber hecho esta plataforma y micro.

  27. #27  Tota:
    22-02-07 | 11:53 am

    Creo q es el punto final a la arquitectura mas innovadora de los últimos tiempos, no creo q amd esté acabado ni muchos menos, todavía tiene el colchón de plata de los s939. Si algo funciona y funciona bien por q cambiarlo, así fue para amd hasta la salida de los c2d.
    Ahora intel rulea, hasta cuando?

  28. #28  OsoPaul:
    22-02-07 | 01:40 pm

    Creo que para los Fierreros como nosotros lo mejor por el momento es el 3800, porque sin hacer nada y sin gasto adicional se lo puede poner como 4800 o si queres pero pagando un Cooler mejor en 5200 y con solo 150 dolares de costo que tiene el Micro, un buen Mather para este micro esta unos 130 dolares, como digo con poco dinero se puede terner algo Grande, eso es algo que INTEL por el momento no puede Alcanzar y AMD sigue Siendo el REY

  29. #29  leoboca85:
    22-02-07 | 01:59 pm

    AMD sigue siendo el REY? Te parece que da para algo seguir sacando micros de 90nm cuando sabes que nadie te los va a comprar? La nueva onda son los 65nm y a pesar de que AMD ya saco micros en esta arquitectura no le llegan ni a los talones a los core2duo. Vamos, hasta un e6300 se puede overclockear para q funcione mejor que esto. Quizas con poco dinero se puede obtener algo grande, pero prefiero gastar apenas un poquito mas de dinero y tener algo GIGANTE. Saludos!

  30. #30  ericr:
    22-02-07 | 02:42 pm

    y Intel va a seguir "ruleando" hasta que amd se acerque al TeraFlop en sus expectativas... y a los 32 nm en un futuro... en vez de sacar cosas inestables en 65 nm!!!!!! que verguenza! XD. Recien a mitad de año planean sacar algo en 65nm como Dios manda! (theInquirer.net).

    Cuando AMD este proyectando usar tecnologia que a 100W y 3.13 Ghz le permita llegar a (cerca aunqeu sea) un Tera FLOP para dentro de pocos años... ahi vamos a ver que se estabilizan sus acciones y que empieza a pensar a futuro. En ese sentido Intel tiene mas años como corporacion, y mas infraestructura, y mas clientes, y mas capital...

    http://finance.yahoo.com/charts#chart4ymbol=amd;range=1y;compare=intc+txn+stm;indicator=volume;charttype=line;crosshair=on;logscale=on;source=undefined

    Aparte no pueden comparar una empresa con un capital de 8 billones que acaba de perder 1, contra una de 120 billones de dolares, que es la fabricante nro 1 de componentes electronicos, y AMD ocupa de suerte el 8o lugar despues de Texas Instruments, y otros renombrados.

    Asique si se pusieron la remera de AMD, inviertan en su empresa, para aumentar el capital y que no se las laven denuevo y se les siga achicando!!!

  31. #31  ericr:
    22-02-07 | 03:05 pm

    bueno este coso de foros tomo un : s como una carita en el super link... arreglenlo para verlo

  32. #32  Azt3c:
    23-02-07 | 12:08 am

    che porque nunca tiran super pi de 1mb ?? es muy util ese numero, porque es el bench mas utilizado para medir el rendimiento !
    pd: mierda que calienta el hdp

  33. #33  ATijbaroli:
    23-02-07 | 12:52 am

    ale muy buen review pero te vuelvo a criticar lo mismo (a ver si me das bola algún día Burla) por qué insistís en medio la temp. con speedfan? el speedfan te tira solo una temp (la denominada core) y vos tenés dos cores, encima no es confiable.
    Ese micro te tiró 43 grados en idle y 59 en full load (se fue al carajo Burla)
    Usá el CoreTemp que es lo más confiable que ví hasta ahora, tenés las temperaturas de ambos cores y dándole carga puede subir 5 grados en 3 segundos (o sea, es confiable porque es el diodo interno).

    offtopic creo q todos seguiremos dandole rosca a nuestros queridos X2 hasta que digan basta y ahí recien se hará el gran cambio

  34. #34  Alemax:
    23-02-07 | 10:38 am

    Pero que extenso debate se ha armado aqui!

    jajaj esta bien ATijbaroli por pedido tuyo voy a agregar el que vos decis en mi proximo review Feliz para que veas que si escucho los pedidos

    Este producto solo lo veo como una culminacion de una aquitectura, que en su momento era muy buena, antes de pasarse a la nueva generacion...

  35. #35  Alias_Gaston:
    23-02-07 | 10:44 am

    ericr sacate la camisate, da lastima leerte

  36. #36  Truchator:
    23-02-07 | 12:41 pm

    Totalmente de acuerdo con vos Alias_Gaston.. Saludos.

  37. #37  ATijbaroli:
    23-02-07 | 07:42 pm

    Jajjajaj este ericr, qué manera de hablar pavadas, para colmo mandaste fruta en más de una cosa y ni siquiera seguí leyendo porque das lastima, como dijeron los chicos...............

    decime cuanto te paga intel y al menos te digo: sos groso........

  38. #38  Eagle:
    23-02-07 | 11:18 pm

    me parece totalmente incorrecto criticar de esa manera a un usuario porque emita su opinion, despues de todo, este servicio de comentarios esta para que cada uno emita el suyo.

    Si el es fuerte en sus comentarios para con los demas no implica que los demas deban responderle de la misma manera, solamente demuestran que no pueden mantener un dialogo sin agredir.

    Por otra parte, el tiene un punto, los indices que tiene Intel y AMD en capital corporativo no pueden compararse, comparar Intel y AMD financieramente es imposible, ya que el presupuesto de Intel es por lejos superior al de AMD, la unica razon por la que Intel no aborve AMD es por las leyes anti-monopolicas ya que el capital le sobra, no voy a haglar mucho mas de este tema, suficiente decir, que deberian leer y escuchar un poco mas y criticar menos.

  39. #39  Rammstein:
    01-03-07 | 11:45 am

    No puedo creer lo que estoy leyendo, Comparar un celeron con un Athlon? por favor, los celeron son los peores procesadores del mercado, no sirven para nada, hasta los duron los pasaban por arriba. No hay que preocuparse AMD nos va a sorprender y va a volver a tomar las riendas de los procesadores, innovando como siempre

  40. #40  Agustin:
    01-03-07 | 09:11 pm

    Esto hace acordar a la epoca de los preshot.
    El preshot de Intel tenia una ventaja, si bien calentaba mucho por lo menos no lo apabullaban los AMD en rendimiento, a este pobrecito lo mato el C2D. El Preschot Ocaba algo, este ni si quiera eso.. no entiendo por que lo lanzaron en 90Nm.. tendran problemas los de AMD con los 65Nm??
    Pregunta, entre tantas pavadas... cuando AMD innovo en algo?? con los 64 bits de casualidad?? una de las cosas mas inutiles que vi en los ultimos tiempos.. no hay nada que obtenga algo realmente bueno de esa tecnologia... Intel cambio 2 veces la arquitectura de sus micros cuando AMD solo mejoro la suya y asi y todo obligo a los usuarios a cambiar 20 veces de plataforma.. quien utilizo el socket 7 por siglos?? Otras innovaciones de AMD para sus usuarios... SSE1/2/3, MMX, 3DNow.. a perdon... las primeras son de Intel pero AMD las agrego a sus procesadores... 3Dnow es la de AMD que Intel no la incorporo jamas.. por que sera?? Slot1 ..... SlotA.. ??? quien innovo ahi. me parece que el que piensa que AMD innova tiene una memoria bastante corta.

  41. #41  mat¡as!:
    03-03-07 | 11:58 am

    Y bueh... si innova uno o innova el otro..., a mi me conviene el procesador que mejor se maneje y que menos me cueste, si AMD no innova pero supera a INTEL es que la innovacion de INTEL no me sirve (SSE1 SEE2 SEE3 wow!!); en este caso la innovacion de INTEL sirve por lo visto y es una buena opción, igualmente yo si es para mi, espero a AMD, si alguien me dice que quiere una maquina grosa ahora, le digo que mire para el intel C2D, que va seh!

    Por otro lado, el Lobby que deben hacer estas dos empresas... tiene que ser impresionante, no creo que no charlen entre ellas che.

    Saludos

  42. #42  petenor:
    04-08-07 | 01:22 am

    lo unico ke puedo decir es ke los c2d esos feos van a morir cuando los aplaste el phenon eso solo digo amd va a volver a triunfar

  43. #43  Pablito:
    15-08-07 | 05:29 pm

    Bueno, yo creo q despues de ver el test quedo con un sabor agridulce... agrio por q la performance en gaming es mas que triste, dulce por que la performance en calculo es increible... aparentemente, si bien intel tiene micros muy buenos para el "gaming" ( core 2 ) que sinceramente son unas maravillas para eso, Cuando se los enfoca en una tarea de uso profesional, tienen un rendimiento pobre, el 6000+ es muy rapido, pero no es justo que lo juzguemos por que tan rapido corre los juegos, hay gente que usa la pc no solo para el gaming casual sino para cosas mas complejas. Una excelente review como siempre, Saludos.

  44. #44  blacky85bs:
    26-09-07 | 01:00 pm

    HOLA, SOY DUEÑO DE UN X2 6000+, ESTA BIEN, EL TEST QUE SE REALIZO, MOSTRO QUE NO LLEGA A UN C2D, INTEL SE ADELANTO EN LA TECNOLOGIA, Y ESTE FUE EL CIERRE DE AMD PA LOS 90nm.

    EL PROCESADOR ME COSTO $800, Y SI BIEN YA AMD DEJO DE SER EL PRO EN PRECIO-CALIDAD, ESTE PROCESADOR ME ESTA SIENDO DE AGRADO YA QUE ESTOY CORRIENDO TODO A UN RENDIMIENTO FULL, SIENDO OBLIVION, FEAR, ADOBE PREMIERE CS3, CON UNA NX8600GT, Y MI PC VA COMO SI NADA.

    VOLVIENDO AL TEMA, ESTA VEZ INTEL SE ADELANTO, PERO QUE HAY DE LOS PROCESADORES COMO ATHLON XP QUE NO HABIA INTEL QUE LE GANE, O LOS DURON, NO HABIA CELERON QUE SE LE COMPARE, PARA NADA, AMD SE HABIA ADELANTADO E INTEL SEGUIA SACANDO PROCESADORES CON MAYOR FRECUENCIA, PERO QUE EN RENDIMIENTO NO SE COMPARABAN CON LA COMPETENCIA.

    AMD NOS SORPRENDERA CON SU NUEVA TECNOLOGIA, ALCANZANDO Y SUPERANDO A LOS C2D...COMO SIEMPRE LO HIZO!!!!

  45. #45  Elite:
    15-12-07 | 01:27 pm

    Yo tengo un 6000+ x2 y respecto a lo que dice "Sobrecalienta demasiado siendo necesario un buen sistema de refrigeración" es mentiras por que yo lo tengo ahora y me anda a 39 grados y jugando como mucho 46 grados...

  46. #46  ramitec:
    06-06-08 | 12:11 pm

    #40 Agustin:
    01-03-07 | 09:11 pm

    Esto hace acordar a la epoca de los preshot.
    El preshot de Intel tenia una ventaja, si bien calentaba mucho por lo menos no lo apabullaban los AMD en rendimiento, a este pobrecito lo mato el C2D. El Preschot Ocaba algo, este ni si quiera eso.. no entiendo por que lo lanzaron en 90Nm.. tendran problemas los de AMD con los 65Nm??
    Pregunta, entre tantas pavadas... cuando AMD innovo en algo?? con los 64 bits de casualidad?? una de las cosas mas inutiles que vi en los ultimos tiempos.. no hay nada que obtenga algo realmente bueno de esa tecnologia... Intel cambio 2 veces la arquitectura de sus micros cuando AMD solo mejoro la suya y asi y todo obligo a los usuarios a cambiar 20 veces de plataforma.. quien utilizo el socket 7 por siglos?? Otras innovaciones de AMD para sus usuarios... SSE1/2/3, MMX, 3DNow.. a perdon... las primeras son de Intel pero AMD las agrego a sus procesadores... 3Dnow es la de AMD que Intel no la incorporo jamas.. por que sera?? Slot1 ..... SlotA.. ??? quien innovo ahi. me parece que el que piensa que AMD innova tiene una memoria bastante corta.



    Ese comentario me parece de total ignorancia. Admito q AMD esta por debajo de intel en este moment, pero no podes decir q Intel siempre innovo, o q intel siempre estubo primero, porq tiempo atras Intel era uerza bruta, cuando AMD en los K7 con apenas 2Ghz por ej. (Athlon XP 2400+) supero durant emucho tiempo y ampliamente a sus microondas de 2.4ghz(Pentium 4) y ni hablar de los Prescott.... un split de 6000 frigorias minimo para q no levante temp.....
    Saludos gente, y aguante MaximoPC!!!


| RSS 2.0

Páginas: « Anterior | 1 2 3 4 5 6 7

Sapphire X2

login

encuesta

¿A que grupo informático perteneces?

  • Usuario Final
  • Reseller
  • Técnico
  • Profesional IT
  • Programador
  • Otros

Ver resultados

Ver encuestas anteriores