Artículos y Reviews . FUENTES, GABINETES Y UPS . Antec Twelve Hundred

Antec Twelve Hundred

Modelo:
Antec 1200 Gaming Case
Autor:
Eagle
Fecha:
12-09-2008

Ya hemos evaluado productos Antec anteriormente y sabemos que se trata de una Compañia que realmente destaca en sus diseños y esta no será la excepción. Su nuevo Gabinete Antec Twelve Hundread se encuentra específicamente orientado al público Gamer de las mas altas exigencias.

Presentación:

Veamos como luce el gabinete.

 

Esta es la caja que nos llega directamente del envio, adentro se encuentra la caja original, veamos ahora sí.

 

Las dimensiones de la caja ya deberían avisarnos de la monstruosidad que encontraremos dentro, estan advertidos.

 

Las especificaciones completas se encuentran en la caja.

 

Así es la presentación una vez abierta la caja.

 

El gabinete luce realmente impresionante, el ventilador de 200mm es realmente imponente en su parte superior.

 

El gabinete se encuentra totalmente "abierto" en su parte frontal y aunque ustedes no lo crean, cada 3 bahias hay un ventilador, haciendo un total de 3 que cubren todas las bahias desde abajo hacia arriba, dejando un hueco disponible de 2 bahias arriba de todo para los CDROM/DVD y otro dispositivo frontal.

 

El frente sin ser excepcionalmente atractivo cumple su cometido, aquí encontramos 2 conectores USB (esperaba al menos 4 aquí), 2 conectores para Audio, eSATA, boton de reset y Power, al tratarse de un frente totalmente de plastico en su parte superior, le quita algo de atractivo pero esto se hizo para reducir costos ya que el gabinete debe además ser competitivo en su precio.

 

El gabinete no solo tiene 3 ventiladores traseros y 3 frontales sinó que además soporta el agregado de un ventilador de lado justo donde se encuentra la placa de video ! y para rematarlo, también incluye un soporte de un FAN adicional interno, todo esto me parece ya como un poco demasiado grotesco si se montan absolutamente todos los ventiladores y solo lo recomendaria a un fanatico absoluto de la performance.

 

Una vista mas al frente.

 

Aquí vemos a los ventiladores traseros, también tienen su control de velocidad, el panel se encuentra en el extremo superior izquierdo, allí podremos controlar las velocidades de los 3 ventiladores traseros. Como detalle, todos los ventiladores del gabinete vienen con luces de color azul que no pueden apagarse, con excepción del ventilador de 200mm que tiene un switch en este pequeño tablero para desactivar la luz.

 

Aquí vemos el ventilador superior de 200mm, silencioso pero muy poderoso.

 

Los agujeros clásicos para WaterCooling, cabe destacar que existe una versión de este gabinete especialmente dedicada para WaterCooling con un soporte en el ventilador superior que sirve para enfriar el radiador, la versión que evaluamos aquí no es la especial para WaterCooling por lo cual este soporte no está. 

 


Comentarios (19) | RSS 2.0

Páginas: 1 2 3 4 5 | Siguiente »

Sapphire X2

login

encuesta

¿A que grupo informático perteneces?

  • Usuario Final
  • Reseller
  • Técnico
  • Profesional IT
  • Programador
  • Otros

Ver resultados

Ver encuestas anteriores