Cambiamos de juego y ejecutamos el Prey en distintas configuraciones arrojando los siguientes resultados:
Debido a que el Prey no detecta resoluciones superiores a 1600x1200, decidimos iniciar en esta resolución estándar. ¿Cual será mejor la arquitectura escalar o superescalar? Por ahora es muy prematuro dar una respuesta exacta pero no hay dudas que la superescalar depende demasiado de los drivers.
¡Increible! Un empate exacto. Rara vez suceden estas cosas. La HD 2900XT y la 8800GTS de 640 obtienen un rendimiento igual con estas opciones.
Ahora bien ¿Como se explica esto? La HD 2900XT casi alcanza a la 8800GTX y esto se debe principalmente a las especificaciones que presenta la Radeon HD. Como el Prey utiliza gran cantidad de shaders, al tener 320 el incremento en performance es notable contra los 96 de la GTS y los 128 de la GTX.
Al igual que en el F.E.A.R, los resultados son similares en cuanto a la diferencia de FPS que separa una placa de la otra. Al aplicar AA y AF se ve claramente que el rendimiento decae estrepitosamente.
Páginas: « Anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 | Siguiente »