Artículos y Reviews . PLACAS DE VIDEO . ECS Geforce 9600GT AccS2

ECS Geforce 9600GT AccS2

Empresa:
ECS Mundial - EliteGroup
Modelo:
Geforce 9600GT con Accelero S2 (Passive)
Autor:
Eagle
Fecha:
07-05-2008

Realtime

Call of Duty 4: "Crew Expendable" Level

Pasemos ahora a los resultados de Realtime, comenzando por el CoD4

realtime_cod4_460

Ven lo mismo que yo?, los juegos hablan por si solos, la ECS Geforce 9600GT con AccS2 tiene una performance para todos los fines idéntica a la Radeon HD3870, con menos consumo de energía y mas eficiencia.

Jericho "Intro" Level

Veamos que ocurre en el Jericho, un juego que no favorece mucho a ATI por el momento.

realtime_jericho_460

Aquí vemos una derrota para la Radeon HD3870 y una victoria para la Geforce 9600GT de ECS que además lo hace con un disipador pasivo!

STALKER: First Level

Veamos que ocurre en el STALKER

realtime_stalker_460

La performance de la Radeon HD3870 aquí es sencillamente desastrosa, desconozco las razones por las cuales se experimentaron tantos cortes en el juego, la Geforce 9600GT de ECS por el contrario demuestra una performance sin lugar a dudas increíble para el rango al que apunta, un producto que es imposible no recomendar.

Temperatura:

Veamos ahora las temperaturas, comenzando por Idle, para cada una, se dejó el sistema 20 minutos en IDLE y luego corriendo "Fur" de GPUCaps y se registró luego el resultado.

temp_idle_526

bench_temp_idle_460

La temperatura es superior a lo que se registra con una Geforce 9600GT estandar, sin embargo, el FAN de la 9600GT es de por si ruidoso, aquí tenemos una refrigeración totalmente pasiva, recuerden que si aplicamos aunque sea un FAN pequeño, el resultado mejorará considerablemente, incluso armado en un gabinete obtendrá mejores resultados porque se beneficiará del "Airflow" que ocurre dentro, situación que no ocurre en una plataforma de prueba.

temp_full_526

bench_temp_full_460

La temperatura Full es algo alta, pero para nada a un nivel peligroso, observen que incluso utilizando una solución pasiva total, obtiene mejores resultados que la Radeon HD3870 con solución de refrigeración de doble slot lo cual implica 2 cosas basicamente:

  • El Disipador de Artic Cooling es excepcionalmente eficiente
  • El GPU consume mucho menos energía y es mas eficiente clock por clock.

Comentarios (26) | RSS 2.0

Páginas: « Anterior | 1 2 3 4 5 6 | Siguiente »

login

encuesta

¿Que procesador tiene tu PC?

  • AMD
  • Intel
  • Otros

Ver resultados

Ver encuestas anteriores