Antes de medir las temperatura de operación, debemos tomarnos una pausa para instalar el producto en la plataforma correspondiente para determinar el tipo de experiencia. Para empezar, iniciamos primero con el socket AM2+.
La instalación en este socket es totalmente sencilla. Solamente con el Clip provisto por OCZ sujetamos cada extremo y ejercemos presión en la única palanca para mantener firme y estable al cooler.
Finalmente asi luce el modelo Vendetta en la plataforma de AMD ¿Nada que ver con un cooler stock verdad?
Cuando se agrega algo nuevo en el diseño, a veces se deben tener en cuenta determinadas cosas. Por ejemplo, cuando colocamos la grasa refrigerante en el procesador, el cooler al no poseer una base sólida puede desparramar esa grasa si la colocación no se hace con mucho cuidado.
Ahora le toca el turno a la plataforma Intel con su socket LGA775.
En esta ocasión, la instalación sigue siendo sencilla pero requiere de más trabajo. Debemos tomar cada sujetador "Push In" y atornillarlo en cada extremo como se ilustra en la foto.
¡Y el pastel ya esta listo para cocinar! Ahora con las nuevas "patas" obtiene otra percepción visual.
Procedemos a ejercer presión en cada rincón hasta conseguir la sujeción perfecta. La experiencia en este aspecto es muy gratificante dada la simpleza y el poco trabajo que consume instalar el componente de refigreración.
Observen que este motherboard, el P35T-DQ6, tiene un diseño peculiar con un espacio reducido alrededor del socket. Sin embargo, gracias al tamaño del "Vendetta", logramos una instalación apretada pero viable.
Tengamos en cuenta que tanto en la plataforma AMD como Intel, no utilizamos gabinetes, entonces ¿Será más dificil manipular al cooler dentro del gabinete? Claro que no, sigue manteniendo la misma complejidad, es decir nula.
Páginas: « Anterior | 1 2 3 4 5 6 | Siguiente »