Noticias

Desarrollan algoritmo que permite cambiar el tamaño de imágenes sin afectar la calidad

| 03-09-07

Así como lo leen, algo que parece imposible en las imágenes por mapa de bits parece haber sido alcanzado en una presentación en la Siggraph 2007. Se trata de un algoritmo que mediante la búsqueda de caminos de pixeles es capaz de modificar el tamaño de determinadas imágenes sin afectar la calidad del contenido.


Artículo completo en: Federicoramos

Noticia enviada por: Federicoramos

Hay 6 comentario(s) | Registrate para dejar tu comentario. | RSS 2.0

  1. #1  darkfish:
    03-09-07 | 09:34 pm

    ver para creerlo.. se dicen tantas cosas que experimentos de aquí que experimentos de allá y luego seguimos con lo mismo..

  2. #2  Hernán_BsAs:
    04-09-07 | 12:06 am

    Muy bueno el video y el algoritmo parece ser muy groso...

  3. #3  iampowerslave:
    04-09-07 | 08:36 am

    Me parece que está mal expresado el título... lo que se hace es encoger la imagen sin deformar el contenido. O sea angostar una imagen, sin que la persona que está en la imagen parezca una jirafa

  4. #4  Fede777:
    04-09-07 | 03:08 pm

    No power no es asi, porque tambien se pueden agranadar sin que queden pixeladas.

    Y el equipo que creo el algoritmo hace 1 semana fue contratado por Adobe

  5. #5  Federicoramos:
    05-09-07 | 12:43 pm

    Buen dato Fede, seguramente tendremos esta función en algun update del proximo Photoshop, si es que no viene por defecto.

  6. #6  moltar:
    12-09-07 | 01:06 am

    Esta bastante bueno, aparte es muy util, me gusto la parte que esta la foto de la playa, saca al flaco asi nomas jaja


« Noticia anterior | Noticia siguiente »

login

encuesta

¿Que procesador tiene tu PC?

  • AMD
  • Intel
  • Otros

Ver resultados

Ver encuestas anteriores