Ruta: inicio . Noticias . Llega GA-EX58-EXTREME de GIGABYTE a la Argentina

Llega GA-EX58-EXTREME de GIGABYTE a la Argentina

Escrito el 25-06-09

Llega GA-EX58-EXTREME de GIGABYTE a la Argentina

GIGABYTE, compañía líder en tecnología y en fabricación de motherboard y placas de video, anunció la disponibilidad del motherboard GA-EX58-EXTREME en Argentina.

“La GA-EX58-EXTREME fue diseñada para liberar el poder de los nuevos procesadores Intel® Core™ i7. Con un gran incremento en el ancho de banda de las comunicaciones entre el procesador y el chipset, un incremento del 50% en el ancho de banda de las memorias y una increíble capacidad para el overclock, la GA-EX58-EXTREME de GIGABYTE es una placa para el overclock que entrega los mayores niveles de rendimiento de cómputo que has estado esperando.” Dijo Hernán Chapitel, Country Manager para Cono Sur, de GIGABYTE (ver foto) y agregó: “Cuando ya se pensaba que 2 PCI-E x16 eran suficientes, GIGABYTE ofrece ahora3. La nueva placa GA-EX58-EXTREME de GIGABYTE cuenta con 3 interfaces PCIe x16 Gen2.0 con soporte tanto para un triple ATI CrossFireX™ como para un triple NVIDIA SLI™, habilitando poderosas configuraciones gráficas para una juego extremo con el multi GPU.”

“Romper récords de overclock es el objetivo de la serie EXTREME de GIGABYTE, posee un overclock amigable, Precisión OV (Controlador de Hardware ICs para Overvoltage) Debug LED y Botones de Acción Integrados. La nueva placa cuenta con una completa lista de opciones en el BIOS para obtener mayores niveles con opciones más detalladas, incluyendo la frecuencia del CPU, incrementos en el voltaje, multiplicadores para las memorias y avanzados controles en timings para las memorias, haciendo aún más fácil obtener los mayores niveles de rendimiento de tu sistema bajo overclock.” Explicó Chapitel y concluyó: “La GA-EX58-EXTREME de GIGABYTE ahora cuenta con la revolucionaria tecnología Hybrid Silent-Pipe 2, una solución térmica que combina la tecnología propietaria de GIGABYTE screen cooling, un disipador externo y el enfriamiento liquido con un bloque de agua en el chipset para ofrecer el mayor rendimiento térmico. Y la más alta calidad de sonido con la tecnología Dolby Home Theater. Ya sea para jugar o realizar overclock puedes estar seguro que esta placa se fabricó para extremos.”

Core™ i7, La Nueva generación de Intel

El reciente lanzamiento del procesador Intel® Core™ i7 (código clave Nehalem) y el nuevo chipset Intel® X58 Express una nueva evolución en la arquitectura de computo y entregan un impresionante rendimiento comparado con pasadas generaciones de procesadores. Esto ha sido posible gracias a la nueva micro arquitectura, con un controlador de memoria integrado dentro del procesador y soporte para el uso de memorias en triple canal, promete mayores anchos de banda y menores latencias. Quick Path Interconnect, conocido como QPI, reemplaza el Front-Side Bus y elimina el cuello de botella de comunicación entre el procesador y el chipset. Estas interconexiones entre procesador y chipset permitirán integración y conexión sin fisuras del procesador con el chipset

Hybrid Silent-Pipe 2

Es una solución térmica que fusiona el enfriamiento líquido, screen cooling y un disipador externo maximizando la conductividad térmica. Hybrid SILENT-PIPE 2 es capaz de mejorar en 30% el rendimiento térmico (Bajo un ambiente de refrigeración líquida). El diseño Screen Cooling reduce la temperatura en la zona del CPU, y remueve el calor entre el Puente Norte y el Sur. El Sistema de Enfriamiento Líquido cuenta con un bloque especial con un área de disipado muy grande para asegurar la disipación del calor de forma óptima.

. Fabricado con Tecnología de Alta precisión para incrementar la conductividad del material del que está hecho el disipador.

. Tubería de Cobre de alto rendimiento diseñada para conducir de forma ultra eficiente el calor

. Disipador Externo diseñado para usar un slot trasero para generar una corriente de convección e incrementar la disipación térmica.

Disponibilidad, precios de GA-EX58-EXTREME de GIGABYTE

La placa GA-EX58-EXTREME de GIGABYTE está disponible en AIR COMPUTERS, PC ARTS, Intcomex y Unión tecnológica

El precio sugerido de la placa GA-EX58-EXTREME de GIGABYTE (ver foto) se estima en U$S 420 + iva. ( precio público en Argentina)

Acerca de GIGABYTE

Fundada en 1986, GIGABYTE se ha mantenido como una de las marcas líderes en tecnología que fabrican Motherboard y placas de video. En años recientes, GIGABYTE ha expandido su marca a más segmentos ampliando su visión. La marca GIGABYTE ha ganado el reconocimiento mundial por la calidad de sus productos y por sus innovadores diseños. Durante nueve años GIGABYTE se ha mantenido en la punta del mercado recibiendo los Taiwan Excellence Awards por sus productos. Además GIGABYTE ha demostrado su fuerza en los innovadores diseños en múltiples concursos de diseño como Japan Good Design Award (G-Mark) y Taiwan Design Award. Para más información sobre GIGABYTE, visite por favor su sitio Web recientemente lanzado en Argentina http://www.giga-byte.com.ar

Hay 3 comentario(s) | Registrate para dejar tu comentario. | RSS 2.0

  1. #1  Der-Ketzer:
    26-06-09 | 07:18 am

    Muy extrema esta Mother la verdad !

    Tengo un amigo con local que ya tiene los poster y tiene encargadas un par, en cualquier momento le llegan y vamos a ver que onda con este bichito,.

  2. #2  traponet:
    26-06-09 | 08:11 am

    Me encanta el éste mother... dios mio! núnca vi algo tan hermoso! lástima el increíble precio que debe tener. Creo que rondará los 500 verdes Triste

  3. #3  sette:
    26-06-09 | 10:53 am

    traponet, ahí lo dice, sale 420 U$D.

    Con respecto a la placa, :baba: :baba:, es lo único que puedo decir!! Feliz... Muy grosa.


« Noticia anterior | Noticia siguiente »